jueves, 27 de agosto de 2009

Vanucci se casó con el Ogro

La historia entre Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani comenzó inocentemente con una entrevista que la modelo y conductora le hizo al delantero de River para su programa Ver, de C5N, en marzo de este año.

Sin embargo, la nota fue sólo el comienzo de una relación que este mediodía se convirtío en matrimonio oficial, luego de que la modelo y el futbolista dieran el sí en el registro civil de tuzaingó.

"Agradezco a la gente y a la prensa por estar acá, en el día más importante de mi vida. A pesar de los rumores, no estoy embarazada. Me casé por amor. Y espero y quiero que este amor inmenso haga que este matrimonio dure para toda la vida, porque Cristian es el hombre que elegí para siempre”, aseguró Vanucci a los medios presentes.

Luego del casamiento por civil la modelo de la agencia de Leandro Rud y su flamante esposo partieron junto a los invitados a una celebración íntima en una parrilla de Parque Leloir.

La pareja deberá disfrutar a pleno el día de hoy, ya que el sábado Vanucci viajará a la mañana a Puerto Rico para cantar junto a su grupo, las Electro Stars, en el Premundial de Básquet.

La conductora de Pop Radio 101.5 regresará a la Argentina el próximo miércoles, y luego continuará con su agenda laboral.

De esta manera la luna de miel de la pareja deberá postergarse hasta fin de año, cuando termine el Torneo Apertura en el que juega Cristian Fabbiani.

No hay comentarios: