viernes, 15 de mayo de 2009

La extraña internación de Celeste Cid y el rockero

La actriz y su actual pareja, Joaquín Levinton, debieron ser hospitalizados en la Clínica Bazterrica. El músico tenía aceleración cardíaca y problemas respiratorios

La internación de Celeste Cid y su novio, el músico Joaquín Levinton, siembra varios interrogantes. Según cuenta la revista Paparazzi, la actriz y su actual pareja debieron ser trasladados de urgencia a la Clínica Bazterrica.

La publicación informa que el rockero arribó al centro asistencial de Palermo con aceleración cardíaca, problemas para respirar y que habría estado en terapia intensiva.

En tanto, ella llegó algo mareada y se retiró pocas horas después dejando a su novio internado toda la noche.

Juanchi Moles, representante del músico, intentó restarle importancia al episodio declarando que no estuvo en terapia intensiva: "Se quedó internado porque le hicieron chequeos médicos, electros… para estar tranquilos. Estaban los padres, todos. Y Celeste, que viene a todos los shows".

También dijo que lo internaron "para descansar". "Como no había descansado bien, tomó una pastillita para dormir y después medio que se levantó, fue la madre a la casa, lo vio mal, llamaron al médico y lo tuvieron que internar", afirmó.

No hay comentarios: