Dificilmente los hinchas de River Plate olviden los sentimientos de bronca e indignación tras el empate frente a San Lorenzo, que eliminó al equipo de la Copa Libertadores.
Mientras los fanáticos no lograban superar el fastidio contra los jugadores y los dirigentes, el Cholo Simeone, sindicado como uno de los responsables de la mala racha del club, posaba sonriente junto a Carolina Baldini, su ¿ex? esposa, para la revista Caras.
Según la publicación, la producción de fotos se realizó el viernes 9, a menos de 24 horas de la "tibia" derrota que rompió el corazón de los gallinas.
Simeone y Carolina, vestidos de gala, mostraron con su mejor sonrisa el premio Perfil por la nota sobre su ruptura, que se consagró como la "Mejor Nota de Personajes y Celebridades".
El director técnico aseguró en la entrevista que no tuvo en cuenta el qué dirán a la hora de hacer la nota: "No puedo estar pendiente de lo que digan los demás. En este caso, nosotros estamos juntos para celebrar una tapa elegida. Para mí, una cosa es el fútbol y otra esto, que no tiene nada que ver con lo deportivo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario