viernes, 23 de febrero de 2007

Fotos de Agustín Belforte, Claudia Ciardone y Silvina Scheffler en Paparazzi

La última revista Paparazzi tiene como tapa a Agustín Belforte, Claudia Ciardone y Silvina Scheffler de Gran Hermano 2007.
Agustín el sexto expulsado de GH, junto a Claudia y Silvina, suben la temperatura con una producciónde fotos imperdibles.
Agustin fue el sexto eliminado de la casa de Gran Hermano 2007.
Disfruta de las fotos de la ultima paparazzi.





Aca les dejo parte de la entrevista que publico Paparazzi

Primero salió Claudia. Después, Melisa. Luego, Vanina. A continuación, Damián. La siguiente fue Silvina. Y finalmente, Agustín. Cada uno con personalidades bien definidas. Bien distintas. Sin embargo, los seis expulsados de la casa de los 30 puntos de rating coincidieron en algo. En una frase. Un concepto que formaría parte de cualquier diccionario básico de Gran Hermano. Y que intenta justificar el porqué de este increíble mundo: “En la casa todo se magnifica”.
Agustín Belforte (28) fue el último en cruzar esa puerta que divide “el adentro” de “el afuera”. Y sus 41 días dentro del hogar televisado tuvieron de todo. Desde apasionados besos con Claudia, hasta un “¡Agustín traidor!” gritado por alguien del público cuando Damián dejó la casa. Por eso, quién mejor que él para explicar hasta dónde se magnifican los sentimientos dentro de la casa.

–¿Es diferente la sensación de besar a una persona que ves las 24 horas del día?
–Seguramente que sí, porque yo no había ido con la intención de tener una pareja dentro de la casa, y al cuarto día ya estaba con Claudia. Estar todo el tiempo juntos influye, y los sentimientos crecen mucho más rápido. Ella me había gustado de entrada, y al compartir tanto tiempo me di cuenta de que era una muy buena persona, y empecé a quererla. Si Clau se hubiera quedado más tiempo, creo que la relación habría progresado mucho más.

–¿Cuál es tu mejor recuerdo con ella?
–Hubo varios, pero cuando dormimos juntos, en cucharita… Estuvo bueno. Aunque es muy complicado contenerse (risas).

–¿Tenías novia antes de entrar a Gran Hermano?
–Hacía cuatro meses había terminado una relación de cinco años (con Fernanda, santafesina de Chañar Ladeado, como él). Y en diciembre nos vimos, pero ella ya había conocido a alguien, y estaba confundida. Entonces, cuando le conté que iba a entrar a Gran Hermano, le aclaré que si se daba la oportunidad de estar con alguien, lo iba a hacer porque me quería permitir conocer a otra persona para ser feliz. Entonces ella sintió que me perdía para siempre.

–¿Y qué creés que sintió cuando vio las imágenes?
–Sin dudas habrá quedado lastimada, pero no fue mi intención, porque la quiero mucho, y en un momento fue la persona más importante de mi vida. Y no sé si será por esto de que se magnifica todo, pero cuando estuve con Claudia me empecé a sacar de la cabeza a Fernanda.

–¿Después de la salida hablaste con tu ex?

–No, probablemente es porque todavía no lo necesito. Pero si ella tuviese deseos de hablar conmigo, ya me hubiera llamado…

–¿Y con Claudia? Durante la producción de fotos tuvieron una charla…
–Sí, y estamos en conversaciones para ver si probamos algo. De ella hubo un “vemos”. Yo tengo ganas. Pero como dice Mostaza Merlo, “paso a paso”. No quiero presionarla.

–¿Se siente la tensión en la casa cuando se forman triángulos amorosos?
–Sí. Pasó entre Jonathan, Osito y Mariela, pero me parece que Johnny ya se decidió por Osito. Ella se ganó su corazón a fuerza de ternura. Y al principio también se sintió tensión entre Marianela, Leandro y Jonathan. Yo traté de mediar entre los dos chicos para que no se armara bardo, porque era feo que estuvieran peleados. Hablé con Male para ver adónde apuntaba, y ella me dijo que le gustaba Lean. Pero se manejaron mal las cosas, y quedó en la nada.

Su media naranja. Claudia Ciardone (27) fue la compañía cariñosa de Agustín durante los siete días que ella duró en la casa. Y también reconoce que el encierro ayuda a generar más libido. “Los sentimientos son más fuertes. Y además dejamos que esa atracción fluya más rápido”.

–¿Por eso después de estar sólo tres días juntos le preguntaste si te iba a extrañar?

–Sí, porque además yo lo extrañé a él.

–¿Y ahora cómo sigue todo?
–Hablamos algo, pero todavía está la charla profunda pendiente. Lo que me frena es que primero me juró y rejuró que estaba todo terminado con su ex novia, y después, cuando me fui, dijo que todavía le pasaban cosas muy fuertes con ella. Ahora me volvió a repetir que está todo terminado, pero a mí no me cierra.

–Dijiste que las chicas nunca te dieron la oportunidad de integrarte al grupo. ¿Sentiste eso como parte del juego?
–No, eso fue de mala leche pura y natural de ellas. Me prejuzgaron, me calificaron como “rubia tarada”, y no les importó nada. Yo intenté acercarme una, dos, tres veces, y después las mandé a cag…

La tercera que no fue. Silvina Scheffler (27) fue protagonista junto a Pablo de la segunda pareja oficial de GH (la tercera la forman Osito y Jonathan). Pero según Claudia, cuando se fue de la casa vio que La Profe se acercó a Agustín con intenciones de que pasara algo.

–¿Fue así, Silvina?

–No, hubo un malentendido. Por eso ya lo hablé con ambos fuera de la casa. Yo dije que Agustín era el más compatible con mi forma de ser, pero nunca dije que estaría con él. Así como con Pablo somos polos opuestos que en un punto se atraen, con Agustín somos compatibles en varias cosas.

–¿Y Claudia lo entendió?

–(Risas) Espero que sí.

–¿Vos también sentís que en la casa se magnifican los sentimientos?
–Sí, pero a comparación del resto de los chicos, yo lo viví diferente, con otra postura. Siendo mucho más realista. Aunque sé que se viven cosas raras y que todo se potencia mucho, como lo que me pasó con Pablo.

–¿Por qué?
–Porque después de esos días de aislamiento en un hotel antes de entrar a la casa, cuando lo vi a Pablo sentí que era una contención, un apoyo.

–Pero antes de irte le dijiste “te quiero”, a pesar de que llevaban pocos días juntos…
–Sí, porque es algo que sentí y lo sigo sintiendo fuera de la casa. Pero no fue un “te quiero” de amor. El es una gran persona. Y observándolo desde afuera, cada día que pasa me gusta más, porque veo cosas muy positivas en su forma de ser. Pero eso no significa que lo vaya a querer para formar una pareja. Eso se verá después…


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q buena q estas q linda cola q tenes como te la haria toda marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.