"De repente me convidó un cafecito por la tarde, en un barcito de acá, de Pilar. En la intimidad sacó un anillo (de Tiffany, de oro blanco), y caí rendida al amor. Un instante inolvidable".
De esta manera Araceli González declaró a la revista Gente cómo fue el día en el que Fabián Mazzei, su pareja desde hace siete meses, le propuso comprometerse.
La ex modelo, que ahora protagoniza la obra Closer junto a Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano, también contó que en el futuro puede llegar a casarse con Mazzei. "A partir de la aceptación de sus hijos puedo volver a casarme, y puedo pensar en otro hijo", afirmó.
Araceli aseguró que aún no se mudó con su pareja, pero que conviven esporádicamente. "Vamos de a poco, sí admito que hay un cepillo de dientes, y algunos calzoncillos y remeras de Fabi en casa".
La actriz habló también sobre algunas de sus intimidades a la hora de hacer el amor. Dijo que para ella es imposible fingir: "Una relación es el placer de a dos, saber esperar. Si un tipo es acelerado, no respeta los tiempos del otro. En la cama se ve todo: ahí se notan la entrega y el egoísmo".
jueves, 31 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario