miércoles, 22 de abril de 2009

Claudia Albertario mostro su panza de embarazada





La modelo que conoció la fama después del recordado comercial en el que decía "Uy, como estoy" está embarazadísima de seis meses y asegura que, desde que se enteró, su vida cambió "radicalmente".

En diálogo con Caras contó que cuando con su novio Jerónimo Valdivia vieron el resultado del test de embarazo, se emocionaron hasta las lágrimas.

"Lo buscamos y estamos muy felices. Mi vida cambió radicalmente desde el momento que me enteré. Es increíble pensar que tengo una vida dentro mío y que me acompañará siempre. Será un bebé muy mimado".

"Estoy muy tranquila a la espera de mi hijo. No tuve muchos antojos pero los pocos que tengo, Jerónimo los complace a la perfección", indicó Claudia.

Albertario será una madre "de tiempo completo". "Esta sensación es única", finalizó la diosa.

martes, 21 de abril de 2009

Araceli González en el primer programa de Tendencia

Este sábado comenzará la nueva temporada de Tendencia, el ciclo que produce Vi-Da para Canal 9.

El ciclo contará este año con entrevistas íntimas, realizadas por Ari Paluch, quien buscará conocer el lado desconocido y espiritual de los famosos.

En el primer programa se emitirá la entrevista que el periodista y conductor le hizo a la modelo y actriz Araceli González.

El programa tendrá también una nota exclusiva a Wanda Nara en Brasil, presentando a su bebé.

Además Jorge Ibáñez estará junto a Marley; habrá un nuevo espacio de predicciones signo por signo y lo último en moda, desfiles, eventos y shows internacionales.

En este 2009 Tendencia será conducido nuevamente por Verónica Varano y comenzará a las 20, por Canal 9.

Juanita Viale y sus declaraciones en la revista gente




En una entrevista con la revista Gente, Juanita Viale aseguró que tanto ella como su novio Gonzalo Valenzuela “aprendieron a convivir con los rumores y que la mejor manera de combatirlos es no alimentarlos".

Frente a las versiones que hablaban de una inminente separación, la nieta de Mirtha sostuvo: "Él está trabajando en Chile, yo pasé Pascuas trabajando acá. Nos hablamos y nos mandamos mensajitos a cada momento. Es un tipo increíble, pronto vendrá".

La joven explicó que su brusco descenso de peso (bajó cinco kilos en los últimos meses) se debe a su "exigente ritmo de vida actual".

“No hago dietas ni me cuido con las comida: me cuido de las personas, que son más peligrosas. Menos al coliflor, le entro a todo. Ejemplo: le doy sin culpa al chocolate, salvo que sea amargo, y soy adicta a los palitos de la selva”.

Además destacó que no le obsesiona "ni medio" su figura. "Puedo tener estrías y celulitis y jamás saldré a comprar cremas para aplacarlas. No sé mis medidas: apenas que calzo 38", indicó.

Juanita se describió como "una chica normal, que prefiere el bajo perfil, cuyo único vicio publicable son los tatuajes, que no soporta el encierro, añora viajar y nada dos o tres veces a la semana porque adora el estado de relajación que le brinda el agua".

La actriz adelantó que en la película Las viudas de los jueves, dirigida por Macerlo Pileyro, realizará un desnudo y confesó llevarse "bárbaro" con su cuerpo, aunque develó que le encantaría tener rulos "afro" y ser más alta.

lunes, 13 de abril de 2009

Nazarena Velez con nuevo novio

Nazarena Vélez vivió un verano dramático. A su confesa adicción por las pastillas, se le sumó su ruptura sentimental y laboral con el productor Luciano Garbellano, quien además de ser su pareja, la había contratado para formar parte del espectáculo “What Pass?”.

Tratando de dejar atrás todo lo sucedido, Nazarena no sólo busca el perdón de Gerardo Sofovich, sino que también quiere reinsertarse en los medios y planea hacerlo de la mano de Daniel “la Tota” Santillán.

Igualmente, este proyecto no le quita tiempo a Vélez para el esparcimiento. Por eso, decidió ir al teatro y lo hizo en compañía de uno de los miembros que integraban la obra “What Pass?”.

Como mostraron las cámaras de “Infama”, Nazarena salió con Atilio Veroneli, el director y guionista del espectáculo de Moria.

A partir de esta “amistad” con Nazarena, ¿Garbellano verá a Veronelli como un traidor?

sábado, 4 de abril de 2009

Claudia Ciardone en Revista Hombre

Claudia Ciardone, la bomba sexual que se hizo conocida tras su participación en Gran Hermano, reconoció que su corazón "está solito. Pero estoy muy bien. No soy de tirarme a llorar porque no tengo novio, pero a veces está bueno tener a alguien que te mime, que esté con vos".

En diálogo con la revista Hombre la rubia contó que en el último tiempo quisieron estar con ella "deportistas, actores, empresarios, se me acercó mucha gente. Pero yo estoy bien como estoy".

Claudia reveló que la parte sexual es, para su vida, "súper importante. Si no estoy en pareja, bueno, no puedo hacerlo tanto. Estoy en una etapa tranqui, pero tampoco es que me convertí en una monja".

La ex participante del reality show manifestó no estar de acuerdo con el mito que señala que las mujeres gozan más en la cama con hombres poderosos: "Creo que el placer sexual pasa mucho más por la piel que por el dinero que pueda tener la otra persona".

Ciardone confesó que cierta vez una pareja se les acercó para tener sexo con ellos. "Les dije que no, porque el sexo grupal no me motiva. Y si fuera con mi novio, mucho menos, soy súper celosa".