viernes, 24 de octubre de 2008

La oferta erotica de Esteban Morais

Mariana Diarco, la joven que protagonizó un escándalo el verano pasado con el matrimonio Corona, reveló que Esteban Morais quiso seducirla y le propuso filmarse teniendo relaciones

Mariana Diarco, una modelo de tan sólo 19 años que se hizo conocida por un escándalo con los Corona el verano pasado, recorre el país realizando "un strip dance con todas las letras, bien profesional".

La rubia confesó en Paparazzi que Esteban Morais, ex ganador de Gran Hermano, intentó seducirla: "Antes de que saltara lo de Florencia, me encaró en Ink y me quiso llevar de guapo. Incluso me dijo 'Mariana, no sabés la prensa que podemos hacer si nos filmamos haciendo el amor'".

"¿Quién se cree que es? Además no puede hacer famoso a nadie. Mientras él se comía viejas en Rosario para subsistir, yo ya estaba trabajando. Para mí está mal porque no le salió como pensaba su romance con Melina Pitra”.

Diarco disparó, además, contra el striptease que realizaba Fernanda Vives en Villa Carlos Paz: "Era muy burdo. La manera de sacarse la ropa y de interactuar con el público fue grotesca".

Pamela David con "nuevo" novio

Pamela David se prepara para su regreso triunfal al teatro de revista. Si bien está feliz, debe sobrevivir estar separada de su marido, Bruno Lábaque.

“Estamos separados en lo físico pero hablamos todo el tiempo por teléfono. Nos pasamos el minuto a minuto por celular. Es muy dura la distancia. Es muy triste cuando a la noche Feli (su hijo) me pregunta por su papá o se duerme nombrándolo”, le dijo a Paparazzi.

También contó que, cuando está separada de su esposo, su hijo pasa a ser su pareja. “Ahora estamos de novios. Porque Feli me agarra y me da piquitos. Tiene tanta fuerza que me domina por completo”.

Pamela develó que se operó la delantera como regalo de cumpleaños “para mejorarlas. No me puse más, pero la operación me las levantó”.

La idea fue del mismísimo Bruno: “entendí el mensaje perfectamente y ahora esta re contento”.

La diosa también habló de lo difícil que fue perder dos embarazos pero expresó que no teme que le vuelva a pasar: “Estoy segura de que el día que nos decidamos a buscarlo, viene el hermanito de Felipe”.

martes, 21 de octubre de 2008

Una “chica Pol-ka” de viaje

La actriz argentina Lorena Meritano, quien actualmente se encuentra realizando una participación especial en la ficción Mujeres de Nadie, decidió alejarse unos días de la ruidosa ciudad de Buenos Aires para recargar energías en Chubut, donde permanecerá hasta mañana.

Este ha sido un año complicado para la bella artista, que triunfó durante años en lugares como México, Perú, Venezuela, Miami y Colombia, ya que no sólo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable en el país cafetero e instalarse nuevamente en Argentina sino que además tuvo que afrontar el fallecimiento de su padre.

miércoles, 1 de octubre de 2008

El papelon de Sabrina Sabrok

Gerardo Sofovich, Moria Casán, Adriana Aguirre, Pablo Ruiz, La Tota Santillán y hasta el propio Marcelo Tinelli expresaron su indignación luego del escándalo protagonizado por Sabrina Sabrok…
“Esto también pasará, es un momento duro y agradezco mucho a todos por el apoyo… Creo que fue un golpe publicitario que tenía premeditado”, manifestó el periodista Jorge Lafauci luego de que la argentina Sabrina Sabrok lo escupiera “en nombre de los mexicanos” por un antiguo episodio ocurrido en tierras aztecas.

Por su parte el soñador Jorge Tajomisski, compañero de baile de Sabrok en el certamen “Bailando por un sueño 2008”, expresó su indignación: “Estoy muy decepcionado por la clase de persona que fue Sabrina porque yo estaba al lado de ella y merecía un poco de respeto”.

“La ‘mina’ entró muy sacada, se la veía muy guaranga. Yo pienso que quería figurar y hacer escándalo para hacerse famosa. Lo logró pero ¿A qué precio?... Ahora la va a odiar todo un país… ¿Quién la va a querer? ¡Nadie!...”, sentenció el cantante Pablo Ruiz, uno de los elegidos para retornar al mencionado concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

Mientras tanto Daniel “La Tota” Santillán, otro de los famosos salvados por el jurado que integran, además de Lafauci, las actrices Carmen Barbieri y Moria Casán y el empresario teatral Gerardo Sofovich, indicó: “Esta chica en México fue a bailar en el caño en Monterrey, tampoco era una gran bailarina… Su cometido era este, vino para eso. Ella y el novio estaban totalmente sacados…”.

“Fue un episodio muy desagradable que lamento por Jorge, por el momento que vivió… Inmediatamente decidí la expulsión y después tanto Carmen como Moria estuvieron de acuerdo… Lo tenía preconcebido, lo que estaba buscando es volver a México y ser tratada como una heroína… ¡Una estupidez incalificable! Esto lo definió bien Moria, tiene tantas operaciones y le está faltando una lobotomía…”, explicó Sofovich sobre la actitud intolerante de Sabrina que justamente acusó a Lafauci de “nazi”.

“Es una persona que despide una vibra extraña, más allá de todo este hecho desagradable. Me parece que se soltó King Kong, hay que llevarla con un bozal… Se la da de ‘celebrity’ y recién la vi adentro de un taxi, tendría que andar en una limousine… ¡¿What pass, mami?! Me da bronca que le estemos dando prensa a esto… Que se puede esperar de ella si se le nota que tiene una patología…”, puntualizó Casán al mismo tiempo que agregó: “Odié que Jorge en ese momento le haya pedido perdón… ¡Hay que encajarle una querella penal y que no pueda salir del país! Marcelo me vino a abrazar y me dijo que no me enganche con esta ‘mina’, creo que me debe haber visto la cara. Me dio mucha tristeza e indignación lo que pasó… Yo creo en la inteligencia del pueblo mexicano y no creo que se sienta honrado con esta señora… ¡Lo que me mata de ella y del marido es lo distinguidos que son!...”.

“Detestable… Yo estaba ahí al lado, presencié los escupitajos que le largó a Lafauci, que sabemos, es un pobre anciano… Es un hombre muy mayor que está medicado. Me solidarizo con él, hay que tener consideración con la gente muy mayor... ¿A quién se le ocurre darle cámara a esta ‘mina’ que baila como el cul…? Es una desubicada y ridícula”, dijo la vedette Adriana Aguirre en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa, de lunes a viernes, a las 17, por la pantalla de Canal 9.

Finalmente Marcelo Tinelli evitó en la emisión de anoche mencionar el nombre de Sabrina aunque sí hizo referencia sobre este bochornoso y lamentable acontecimiento: “¡Para que vamos a hablar del tema, si ya se habló de todo!”.

Liliana y Marisa Kuegler: Las gemelas que comparten todo

Liliana y Marisa Kuegler, de 25 años, saltaron a la fama hace tan sólo unos días gracias a la relación que viven con el remisero Juan Carlos López.

Las gemelas nacidas en la ciudad de San Vicente, en la provincia de Misiones, estuvieron como invitadas en el programa de Susana Giménez y, además de contar cómo viven el romance entre los tres, demostraron su amor a los besos.

“Somos una, nos complementamos en todo. Ella es mi vida y yo soy la vida de ella” explicó una de las gemelas quien también confesó que su padre aún se las confunde.

La relación entre ellas es tan fuerte que, según contaron, viven juntas todo el día. “Desde el segundo que nos levantamos hasta el que nos vamos adormir, dependemos una de otra. No nos separamos un solo día. Siempre nos vestimos igual y si se me rompe una uña, ella se corta para estar igual que yo", afirmó Liliana Kuegler ¿o era Mónica?.

En el momento de contar cómo es su vida amorosa las chicas admitieron que la relación que tienen con Juan Carlos no es la primera que comparten, sino que ya tuvieron experiencias con otros dos hombres y desde allí decidieron "compartir todo".

“Nos gustaron siempre los mismos chicos. Yo le decía, me está gustando tal chico y ella me decía, a mí también. Bueno, entonces lo compartimos”,

Luego ingresó el ahora famoso remisero, quien fue recibido en el living al grito de "ídolo", de parte de la tribuna y hasta de los camarógrafos del estudio.

Juan Carlos, admitió de entrada que siempre sintió atracción por las dos hermanas, contó que en respecto a las relaciones sexuales, "la cama resulta muy acogedora".

Las gemelas, ya con la presencia de su novio, volvieron a ratificar que la relación que viven de a tres es "maravillosa". “Somos una, nos complementamos en todo. Una relación de a tres es maravillosa, y todo lo que se hace en dos, lo hacemos pero en tres, con más variedad de cosas. El es un superhombre en todo sentido”, afirmaron.

Mónica y Liliana también confesaron que su sueño es embarazarse juntas. “Voy a tener que hacer un buen trabajo", agregó divertido el novio. Sin embargo las hermanas aclararon que de todas maneras la prioridad ahora es afianzar su carrera de modelos.

La despedida dejó en claro que los tres viven la relación con una gran pasión. Juan Carlos le dio un beso, bien dado, a una de las hermanas y luego a la otar ante los aplausos y las risas de Susana y, nuevamente, de la tribuna y los camarógrafos.