martes, 29 de enero de 2008

Victoria Vanucci en Revista Caras

Con 23 años recién cumplidos, Victoria Vanucci, hoy por hoy, está en boca de todo el mundo. No sólo porque todas las noches brilla como una de las integrantes de “El champán las pone mimosas”, en Carlos Paz, sino porque, tras la ruptura sentimental que sufrió el año pasado su nombre comenzó a relacionarse con el de Pablo Rago (35). Cansada de los rumores, la modelo de la agencia de Leandro Rud salió a enfrentar la situación y decidió poner blanco sobre negro respecto de su vida amorosa.
—¿Cómo se encuentra sentimentalmente, tras la separación que sufrió el año pasado?
—Me siento totalmente plena, viviendo como nunca un momento increíble de mi vida. Siempre fui una persona de estar en pareja durante mucho tiempo, incluso me estuve por casar. Es la primera vez que transito esto, y ahora estoy disfrutando de mi trabajo para sacarle cada vez más provecho. Tuve mis cositas, porque todo el mundo las tiene, y más cuando una está recién separada. Pero estoy bien, tranquila, y pienso seguir así hasta que llegue mi príncipe azul.
—Entre esas “cositas” que usted dice, ¿estuvo Pablo Rago?
Es verdad. Personalmente, el hecho de desmentir las cosas me parece absurdo; es decir, si hay algo que se ha hecho, se dice, pero fue un touch and go. Yo estaba recién separada, pasé mi duelo lógico y siempre aparecen personajes por ahí, entre ellos el señor Pablo Rago. Y no fue una buena experiencia.
—¿Por qué?
—Porque no me respetó como mujer y me sentí ultrajada. Es todo lo que voy a decir.
—¿Lo de David Nalbandian (26) también existió?
—¿Vos sabés que no? Con David de casualidad nos cruzamos por ahí, y nos llevamos muy bien, es muy buen chico.
—¿Ya superó el duelo por la separación?
—Realmente estuve muy deprimida; y me sorprendió el hecho de haberlo podido remontar. Te digo la verdad, no me imaginaba que el bajón sería tan grande. Una siempre tiene la idea de que una separación no es nada fácil de sobrellevar, que cuesta un tiempo superarlo, pero nunca me imaginé que iba a ser tan difícil; la verdad hay cosas que cuestan, y a mí me ha costado muchísimo. Pero gracias a Dios, creo que el hecho de estar sola y poder superar ese momento, es muy bueno, por lo menos a mí me hizo diez veces más fuerte de lo que realmente creía ser.
—¿Sigue teniendo la idea de casarse en algún momento?
—Cambié mucho mi perspectiva con respecto a cómo veía las cosas. Creo que fue un golpe tan fuerte que me hizo variar el punto de vista sobre la pareja. Si hoy me preguntás qué pasa cuando me ponga en pareja nuevamente, el tema del casamiento va a quedar bastante relegado. Pero tampoco es para tanto, porque puede ocurrir que pasado mañana me enamore y me quiera casar y tener hijos; pero si me preguntás hoy, eso es lo que pienso.
—¿Le gustaría tener hijos?
—Me encantaría. Tengo la idea, que por ahí es medio loca teniendo en cuenta que aún soy muy joven, de la adopción, pero hay que verlo, es algo que no descarto para nada.

'Pancho' Dotto, en Isla Gorriti

Su energía está más allá de lo que afirma el documento. Las ganas de seguir generando alimentan su inclaudicable motor interior. La gente lo ve pasar en un barco, bailando y contagiando buena onda rodeado de bellezas, y le parece estar viendo la misma película de hace varios años. Y no se equivoca. “Pancho” Dotto (52) es el mismo de siempre. El que no para nunca, el que visitó Costa CARAS con su nueva camada de modelos para seguir festejando los veinte años de su agencia en Punta del Este. “Vine por primera vez el 26 de diciembre del ‘88, con la expectativa de armar algo importante en términos de comunicación para mis chicas y mi empresa. Y hoy estoy feliz de cumplir veinte años en Punta. Ininterrumpidos, eh, nunca hubo una enfermedad, nunca un Pinamar ni un Mar del Plata. Nadie hacía la movida que yo hago acá, y nadie la hace hoy. Soy un tipo que cuando se pone algo en la cabeza, lo sigo a fondo. Y estoy muy convencido de lo que hago.”
Cuando el barco donde viajaba Dotto desembarcó en Puerto Jardín, el representante se emocionó. “Costa CARAS es un lugar increíble, me encantó. Desde siempre vine a la Isla Gorriti, porque me apasiona la navegación. Y gracias a la invitación de ustedes me reencontré con un amigo del colegio -dueño del barco-, y pasamos un día increíble. Me parece una propuesta muy piola -confesó antes de presentar a sus nuevas tops-. Estoy contento de tener estas nuevas chicas, ellas mantienen viva la esencia de la agencia. Miren lo que es esa nena, Marina Señuk (15). La descubrí hace dos años, en Misiones. Para mí tiene que venir ya a Buenos Aires, pero antes debe resolver el tema del colegio. Por su piel mate, ojos claros, el pelo y las proporciones increíbles, puede hacer una campaña internacional como la de Revlon. Micaela Riera (16) tiene un perfil parecido al de Julia Roberts. Llegará a ser lo que se le ocurra y, al igual que Marina, tiene mucha personalidad. La morocha es Maylén Vivas (18), otra onda distinta, más look motoquera. Y a Silvina Tavella (18) la conocí cuando tenía siete años, porque su hermana también empezó con nosotros.

jueves, 24 de enero de 2008

Famosas Argentinas en Verano

Es verano, y para las modelos argentinas es una buena manera de Ganar Dinero ya que hacen muchos desfiles , revistas, notas , teatro y demas. Casi no hacen Anuncios Gratis, y todo lo que hacen es convertido en dinero.
Su trabajo todos los dias es Concer Gente de todo el mundo para que estos las ubiquen en pasarelas de todo el mundo.
En sus tiempos libres a muchas les gusta Chatear, ir a la playa, descansar con su gente querida, o ver Peliculas Online.

lunes, 21 de enero de 2008

Susana Giménez viajo a la India

Luego de un mes y medio de haber solicitado la entrevista, la diva de los teléfonos consiguió que el Dalai Lama la recibiera. Por eso, hoy a primera hora se encontrará a solas con el líder espiritual budista.

"Su" se encuentra en la India convocada por Alejandro "Marley" Wiebe, para grabar un programa que formará parte de un ciclo de envíos especiales que aún no tiene título ni fecha definida.

Su estadía comenzó el sábado, cuando llegó junto a su novio, el empresario Jorge Rama. Se están alojando en el hotel Taj Mahal Palace, de Mumbai (Bombay), informó el diario Clarín.

Javier Calamaro, demorado

El cantante Javier Calamaro fue multado por "conducción peligrosa" cuando manejaba una camioneta 4x4 por la localidad cordobesa de Las Rosas, en la zona oeste de la provincia, según se informó esta mañana.

Calamaro, quien fue denunciado telefónicamente por un turista, tuvo que declarar en la comisaría local, pero no quedó detenido.

Según la información difundida esta mañana por el portal on line del diario La Voz del Interior, en la denuncia se señala que el músico intentó adelantarse con su camioneta Nissan a una fila de autos cuando atravesaba una curva señalizada con doble línea.

Poco después, Calamaro fue interceptado por una patrulla policial, que lo condujo a la seccional local, donde se le labró una infracción.

De acuerdo con la información difundida, el músico se dirigía hacia la ciudad de Villa Dolores, en el momento en que se produjo el incidente.

Javier Calamaro, hermano menor del también consagrado músico y compositor Andrés Calamaro, lideró el grupo Los Guarros hasta 1998, cuando se lanzó como solista y editó seis discos desde 1999, en los que combinó su origen rockero con algunos aires de flamenco e interpretaciones tangueras, entre otros estilos.

viernes, 11 de enero de 2008

Mariana de Melo habla del accidente

Sólo la palabra “milagro” puede llegar a explicar la casi inexplicable recuperación de Mariana de Melo (27). Durante veinte días de internación luchó entre la vida y la muerte. Finalmente ganó la batalla, y el jueves 3 fue dada de alta de la Clínica de los Arcos, en Palermo, y se instaló junto a su madre Nilda y sus hermanos Roxana (24) y Javier (30) en su departamento del barrio San Cristóbal.
—¿En algún momento fue consciente de la gravedad de su estado?
—No supe lo que estaba pasando. No recuerdo el choque ni nada. Estuve en coma farmacológico durante siete días. Mi mamá y mi hermana dicen que les apretaba las manos, que se me caían las lágrimas, pero no recuerdo nada. Sé que en todo momento rezaban mucho por mi vida. Cuando desperté, pregunté por qué no podía caminar. Entonces, me enteré que la gente me enviaba cartas, rosarios, que hacían cadenas de oraciones por mi salud. Recibí más de veinte crucifijos. No sólo me siento querida por la gente, sino también por Dios. Está bueno ¿no? Siento que viví un gran milagro.
—¿Cómo fue ese despertar? ¿Sintió miedo?
—Cuando abrí los ojos, estaba sola. Enseguida vino mi hermanita Roxana. Me abrazaba y lloraba, entonces entendí que había estado muy grave. Pero nunca sentí nada. Tuve miedo de no poder caminar más. Pero Roxy me tranquilizó. Ella estaba de vacaciones acá cuando ocurrió el accidente y fue de inmediato a Pehuajó a buscarme. Se hizo cargo de todo. Es una ídola mi hermanita. De ahora en más ella va a manejar todas mis cosas: mi plata, mi carrera, mis contratos. Va a pagarme las cuotas de mi camioneta. Sé que no va a sacarme ni un peso. La amo. Es divina. ¿Viste qué linda es? Hoy se peinó lacio, y le queda bárbaro. En cambio, yo estoy pelada. Muchos me dicen que no me queda mal. Me gusta usar turbantes y me cuesta quedarme quieta. Aunque no estuviera del todo consciente, siempre tuve ganas de vivir. Sólo eso me importaba. Disculpá que hable bajito, pero estoy disfónica a causa del tubo del respirador artificial que me afectó la laringe.
La pesadilla de Mariana de Melo comenzó el 16 de diciembre, en el kilómetro 343 de la Ruta 5, a la altura de Pehuajó. El Peugeot 206 en el que viajaba la modelo, junto a su maquillador Fernando Correa y el chofer del remise, Antonio Casanave Arena, se estrelló contra una cosechadora. El chofer murió en el acto. Mariana y Fernando fueron ingresados en el hospital de esa ciudad, donde los operó el doctor Cumba. A los dos les extirpó el bazo. Por la gravedad de su estado Mariana fue trasladada en un avión sanitario a Buenos Aires. El parte médico era poco alentador. “Su salud está muy comprometida. Tiene un traumatismo encefalocraneano con gran edema cerebral. Presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y traumatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado controlateral. Se encuentra en coma farmacológico con un monitoreo de presión intracraneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales. Tiene fracturas y heridas en su órganos y cortes en la oreja y pómulo izquierdo. Su estado es crítico”. La madre de la modelo, sus hermanos y amigos que la acompañaron en los momentos más difíciles hoy no se separan de su lado: la cuidan, la protegen, la acompañan en su recuperación y rezan para agradecer que Mariana esté viva. “¿Qué otra palabra que no sea un milagro de Dios, puede explicar esto?” , dice la mamá con lágrimas en los ojos. Mariana la escucha, mientras su amigo Fernando Correa la maquilla para las fotos. Si bien la expresión dulce de su rostro y su tono de voz angelical siguen intactos, las huellas de los graves momentos vividos están presentes en la cicatriz de su cara y de su oreja, en el brazo enyesado y en su cabeza rapada. Sus familiares están pendientes de ella, y Mariana los reclama todo el tiempo. La ayudan a caminar, a vestirse, la cubren de mimos y besos, como si quisieran recuperar los días repletos de miedo e incertidumbre. Su hermana Roxana aún siente angustia por los momentos vividos. Con los ojos anegados en lágrimas comenta: “Estamos tocados por una varita mágica. ´La Negra´ se vino a Buenos Aires desde Misiones y se hizo famosa. Yo modelé en España y me fue rebién. Volví después de un par de años y estaba aquí de vacaciones cuando sucedió la tragedia. Marita también vivió en Alemania cuando estaba casada con Juan Fernández —ex futbolista de River y actual de Colón—. Perdió un embarazo de él. La pasó feo, pero, como dije antes, estamos tocados por una varita mágica: siempre logramos salir adelante, pero a la vez siento que no paramos de sufrir”. Al verla moverse en su departamento, resulta difícil comprender que Mariana dejó la clínica el día anterior. Más coqueta que nunca mira los vestidos, elige los turbantes, la consulta, quiere usar tacos altísimos, aunque su hermanos no se lo permiten. Tiene ganas de vivir y se le nota. Siente que volvió a nacer. De a ratos se pone muy nerviosa y reclama a su hermana que salió a hacer un trámite.
—¿Considera que esto es lo peor que le pasó en la vida?
—Por suerte no tomé mucha conciencia de la magnitud de esto. Pero recuerdo otros momentos tristes de mi vida. Tuve una infancia dura. Eramos tres hermanos y vivíamos con papá, que trabajaba todo el día. Eramos tan humildes, que no teníamos para comer. Me moría de hambre. Entonces, aprendí a hacer pan y lo vendía en el barrio. Después comencé a trabajar por hora como empleada doméstica. A veces traía ropa a casa para lavar y planchar. Me las rebuscaba, pero era muy triste. De todas maneras estoy orgullosa de haber salido adelante. Siempre recé, recé todo el tiempo. Cuando estuve internada vinieron a verme mi papá y mis otros hermanos: Eliseo, Germán, Carolina, Lucas, Fernando y Rose Marie. Viven en Misiones. Por suerte vinieron a pesar del gasto que implica viajar.
—¿Le gustaría volver a trabajar pronto?
—Tengo que hacerlo. Quiero volver cuando antes a la obra Asesiname dulcemente, en Carlos Paz. Está todo listo, ellos me esperan, me adoran, me dicen: “Marianita te guardamos el lugar, vamos a bancarte hasta lo último”. Los próximos días me voy para allá, y probablemente esté en la próxima temporada de Bailando por un sueño. Marcelo Tinelli me mandó saludos y me ofreció ayuda. Se portó muy bien al igual que su equipo. Fernando Maldonado también se portó muy bien conmigo y Jacqueline Dutrá resultó ser una amiga incondicional. Pero no puedo nombrar a todos, son interminables. Descubrí que en el ambiente del espectáculo hay muy buena gente. No veo la hora de reencontrarme con mi público.
—¿Está de novia?
—Estoy sola desde hace un año y medio. Mi hermana también. Vamos a ver si este verano conseguimos novios (risas).
Su mamá le alcanza un vaso de leche con seis facturas que Mariana disfruta plenamente. Su hermana Roxy la observa: Tiene mucho apetito, come un montón, ya recuperó lo que había bajado. Quiere hacer todo, moverse, andar y no puede. De a ratos se pone muy nerviosa, ansiosa. Sé que no está mal pero era tan activa, tan entera, tan enérgica que me parte el alma verla así. Aunque sé que no está mal y va a estar mejor cuando haga la rehabilitación. Me duele verla y a la vez estoy muy feliz porque la tenemos con nosotros. Siempre fuimos muy unidas, mi padre, mi madre todos me llamaban. “Está bien” les decía yo, pero me moría por dentro.
—¿Cuáles son los pasos a seguir de ahora en más?
—La prioridad es la salud de “mi bebé”. Tiene que seguir el tratamiento en casa. Vienen los médicos acá: el clínico y el psiquiatra. Sólo saldrá para hacer la rehabilitación. Después veremos.
Mariana interviene de inmediato: “Ni bien me lo permita el doctor me voy a Córdoba. Necesito estar allá y empezar a trabajar cuanto antes. Vamos con mamá y mi hermano. Quiero volver a vivir aunque ya estoy viva”

"Disfrutamos de una luna de miel perfecta"

Cuando sus hijos los sometan al clásico cuestionario familiar y les pidan explicaciones acerca de cómo se conocieron, Ximena Capristo (30) y Gustavo Conti (32) resolverán la inquietud reproduciendo en DVD y, en diferentes planos, el momento exacto de su primer beso. Privilegio testimonial de unos pocos, lejos quedó aquella época en que ambos estuvieron custodiados por la siempre atenta mirada de Gran Hermano, en 2001. Sin dudas, ese fue un episodio en sus vidas que nunca olvidarán. No sólo fue el detonante para cambiar sus trajes de camarera y de recepcionista de albergue transitorio por los de personajes del espectáculo, sino un nido en el que forjaron un amor que muchos creían ocasional pero que, al menos en los papeles, es para siempre.
En la isla de CARAS, el flamante matrimonio disfrutó las bondades de un lugar que no conoce de avaricias. Anduvieron en jet-ski, compartieron románticos paseos en canoa y cenaron a la luz de las velas, según indica el libreto del amor. Espontáneos, simpáticos y sin ningún tipo de divismos: así son Ximena y Gustavo, quienes en su primer viaje al exterior, cambiaron el casillero de soltero por el de casado, y se embarcaron en un viaje de bodas soñado.
—¿Soñaban con una luna de miel en una isla?
—G: Es vivir lo que ves en las películas. Hay una vista y una energía increíbles. Este lugar es soñado, maravilloso.
—X: Nosotros queríamos ir a una isla, donde pudiéramos relajarnos, sin mucha gente.
—G: Es perfecto, como nuestro casamiento. Y la luna de miel también lo es porque la disfrutamos en el lugar ideal.
—¿Viven con intensidad?
—G y X: —¡Siempre!
X: Todo lo que hacemos es a full, tanto en el trabajo como en el amor. Siempre es todo o nada.
—G: No hacemos nunca las cosas a medias. Aunque no sé si está tan bien.
—X: ¿Por qué no está bien?
—G: Porque existen grises y uno los ve sólo cuando para la moto. En el trajín siempre es negro o blanco. Pareciera que uno tiene que tomar decisiones rápidas porque si no te comen. Es como si vivieras en una selva.
—¿Antes de Gran Hermano vivían así?
—X: También. Siempre cada uno de nosotros fue el motor de su familia. Y ahora que uno pueda disfrutar está bueno. Por eso debe ser que nosotros vivimos tan intensamente.
—G: Desde el 4 de agosto de 2001 hasta ahora fue todo maravilloso.
—X: Y apostamos a que siga siendo de esa forma.
—¿Cómo los sorprendió el hecho de encontrar el amor dentro de un reality?
—X: Fue muy raro porque cuando menos te lo esperás te llega.
—G: Tampoco era el ámbito, un lugar donde te mira un país entero.
—X: Y fue insólito. No me podía pasar algo normal.
—G: ¿Querés decir que fuiste anormal toda tu vida? (risas)
—X: Puede ser. Y me tocó un anormal.
—¿Cómo vivía adentro de la Casa con este hombre al acecho?
—X: Fue complicado, tenía muy en claro que si estabas con alguien no ganabas. Pero todo pudo más. Cuando nos contábamos nuestras historias vimos que coincidíamos en muchas cosas.
—G: El ser un generador o un motor en nuestras familias. Yo vivía con mi viejo y perdí a mi vieja. Quedamos los dos solos.
—X: También tuve una historia complicada, con una infancia en la que mi mamá tuvo que cumplir ambos roles.
—¿Su padre no asistió a la boda, Ximena?
—X: No estuvo presente. De hecho, a la iglesia entré con mi suegro.
—G: Que se lo merecía.
—X: Obvio, tu papá es un grande. Entonces las historias coincidían y ambos teníamos la idea de formar una familia y de tener hijos.
—¿Cómo siguió la relación fuera de la Casa?
—G: Igual, seguimos manejando los mismo códigos. Ninguno se llevó un chasco con el otro.
—¿Cuánto tiempo pasó para que se fueran a vivir juntos?
—X: Nunca nos separamos.
—G: Nosotros empezamos a convivir sin conocernos. Fuera de GH lo hicimos un poco en mi casa y en la de mi suegra, hasta que alquilamos un departamento. Después compramos uno miniatura hasta que nos mudamos a una casa más grande.
—¿Construyeron juntos una pareja y, al mismo tiempo, una carrera?
—G: Fue algo que se generó naturalmente. Y, ojo, se dio con mis celos y con los de ella. Cuando la Negra va a un boliche los flacos se mueren y, si uno es muy celoso, es difícil bancárselo. Contále la primera vez que vi que dos bailarines te levantaron de la cola.
—X: Después de ver un ensayo, Gustavo me dijo: “¿Cómo puede ser que estos tipos te toquen toda para levantarte? Yo me peleé con mi novia porque me dijo que iba a tomar clases de salsa, ¿y ahora esto?”. No lo podía creer. —G: Para mí era chino básico. Pero ella me tenía que convencer por el lado de la confianza. Nosotros hacía apenas un mes y medio que vivíamos juntos, afuera de la Casa.
—¿Qué aspecto de él le llamó la atención la primera vez que lo vio?
—X: La verdad que nada (risas). Pero después me fue conquistando su forma de ser. Su buena onda, que regocija.
—¿Y a usted, Gustavo?
—G: El tajo en la pollera de la primera noche (risas). La vi auténtica y le creí siempre.
—¿Ahora van por los hijos?
—X: Tenemos ganas.
—G: Es un tema que se habla, pero ella ahora está trabajando muy bien y hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Entonces todavía no es el momento, falta un poquito. Capaz que el día de mañana yo exploto laboralmente y le digo que se relaje un año y se ponga en planes de madre. Desde 2001 la vida me sorprende a todo momento.
—¿Lo imagina como padre?
—X: Será el mejor papá. Le encantan los chicos y ama a su sobrino. Desea un hijo.
—G: Unos cuantos. Yo quiero tener un montón para llevarlos en una camioneta; decir de golpe: “Todos a mamá” y en ese momento tirarnos encima de ella.
—¿Cómo manejará los celos, si tiene hijas?
—G: Qué mal que me pone ese tema. Hasta que no llegue un varón no pararemos de buscar. Igual, mi sobrino se va a encargar de cuidar a todas.
—¿De qué manera la imagina a Ximena mamá?
—G: Como una leona a la hora de defender a sus hijos.
—¿Cómo es Gustavo?
—X: Es muy ansioso, quiere todo para ayer. Es un nene. Pero me gusta poder sobreprotegerlo. Al mismo tiempo sé que a mí no me toca nadie, él me recontra protege.
—¿Hace de madre por momentos?
—X: A veces sí. Pero lo paso bien. Nos divertimos mucho juntos. No sabemos lo que es el tedio. Vamos en el auto, paramos en el semáforo y miramos a otras parejas que ni se hablan. Nosotros, en cambio, disfrutamos todos los momentos.
—¿Es romántico?
—X: Es muy «chongón».
—G: ¿Querés decir que soy medio bruto?
—X: ¡Vos lo dijiste! No me gustan los hombres muy refinados, sino el chico de barrio. El hace los mejores asados pero de las cenas románticas me ocupo yo.
—G: Lo hace tan bien, que no tiene sentido que yo me meta.
—¿Se permiten el mal humor?
—G: Como dice Moria (Casán): Todo lo que entra tiene que salir. Si lo guardás, se pudre.
—X: No nos peleamos mucho
—G: Pero cuando lo hacemos...
—X: Cada uno expone su punto de vista con su propio estilo.
—G: Ella lo hace a su manera y yo, a la mía. Después está todo bien.
—¿Cómo se complementan?
—G: No está determinado ni está asignado. Nuestra relación es como el rating, vivimos el minuto a minuto.
—X: Entre nosotros no existen las órdenes. Si alguien hace algo no es porque el otro se lo haya impuesto. Somos desobedientes. Pero también hay un equilibrio y no hay que tirar de la soga.
—G: ¡Vos tirás! Sos medio susceptible también...
—X: Sabés que no. Más de una vez te escuché decir que me gané el cielo por cómo te trato.
—G: Y, te lo ganaste... No es fácil estar conmigo. Por suerte la mayoría de las veces tengo la razón.
—¿Quién es el dueño de la verdad en casa?
—X: Yo. Siempre.
—G: No, la tengo yo.
—X: ¿Cuál es siempre tu última palabra? Decís: “Está bien, Negra, tenés razón”.
—G: Bueno, ¿pero tengo la última palabra o no?
—X: O tenemos la opción `sí, mi amor´.
—G: Está bien, hago lo que quiero pero la última palabra la tiene ella. A ver si me deja...
—¿Se imaginan de ancianos?
—G: Sí y no.
—X: Yo, si.
—G: Es que no quisiera ser viejo nunca.
—X: Vas a ser un pende-viejo.
—G: Voy a tener 80 años y saldré con toda la onda, como un viejo copado.
—X: Pero, en definitiva, vas a ser un viejo.
—Casi nunca logran ponerse de acuerdo. ¿Puede ser que ese sea el secreto de la relación?
—G: Tenemos formas distintas pero somos iguales; cada uno aporta su locura y logramos un equilibrio. Para cerrar, por si te quedó alguna duda, yo, viejo no voy a ser nunca, nunca

Fuente: Revista Caras


Rocío Guirao Díaz, íntima

Las líneas de su cuerpo guardan una cálida armonía similar a la forma de la Ilha Redonda -como es conocida en la bahía de Angra dos Reis, la admirada y misteriosa Isla de Caras-. Lo que sería una visita ocasional se convirtió en un mar de sensaciones que desató sus emociones más profundas, hasta llegar al llanto sincero. Detrás de la seguridad y la soltura que ostenta su traje de princesa, Rocío Guirao Díaz (23) esconde una niña que creció antes de tiempo. A sus 14 años se inició en el modelaje, y ese fue el punto de partida de una carrera que aún está lejos de su punto de llegada. Y mientras traza un recorrido vertiginoso, la modelo de la agencia Multitalent por momentos responde a las estrictas órdenes de su interior, que le reclaman un “stop” inmediato. Aquellas que abren paso a la valiosa intimidad de su hogar de soltera, surgida hace tres años, y al espacio donde se dedica por entero a su hobby: la pintura que le permite trazar, en pinceladas, un puente con su ser más puro. Ese que medita sobre el amor, que anhela aprender a andar sobre sus rieles, pero que suele tropezar en el intento. Después de una crisis amorosa, la modelo se reencontró con su novio, Eric Engstfeld (25), con quien convivió un año y medio. Hoy la pareja -que vive en casas separadas-, encontró en la libertad y los espacios propios, el equilibrio y la felicidad. Sueños de madre, hija prodigio y adulta precoz. Con ustedes, Rocío.

Isabel Macedo en la Isla de Caras

Reabrió un antiguo capítulo de su vida para humedecer la pluma en la tinta y cerrar la historia de un trauma carente de final. Sobre la popa de la lancha, Isabel Macedo (31) enfrenta uno de los fantasmas de su infancia: su miedo al agua. Sin embargo, no se paraliza. Atraviesa de cuerpo entero la barrera imaginaria que la detiene y se zambulle en un mar de nuevas sensaciones. En un principio siente el peso de la soledad, como si se descubriera sola parada en medio de un enorme escenario. Pero, al instante, la inmensidad de ese océano ajeno se hace familiar. El pánico se desvanece y da paso a un liviano goce llamado libertad.
Como si se tratara de una verdadera paradoja del destino, “Isa” -como la llaman sus conocidos-, dice sentirse cómoda en la isla de CARAS, sin reparar que se encuentra rodeada por un abismo de agua. Líquido trasparente, como su propia personalidad. Es así como revela sin reparos el sufrimiento que le produjo enterarse de la futura paternidad de su ex pareja, Facundo Arana (35), con quien vivió una relación de diez años. Nunca imaginó sentir un dolor tan profundo. Lloró lo que debía llorar y, antes de ahogarse en un mar de lágrimas, se aferró a la mano de sus afectos y se amigó con la situación. Descubrió que había un horizonte de esperanza y fue así como entabló una nueva amistad de nombre soledad. Este año relegó el trabajo, grabó apenas tres meses en la tira “Son de Fierro”, hasta que su papel no se correspondió más con sus expectativas. Y también vivió durante marzo en Puerto Pirámide, para filmar “Gigantes de Valdés”, donde interpreta a una maestra rural.
Hoy, la actriz fantasea con ser madre y se deja llevar por la marea del minuto a minuto, lejos de la fórmula del rating y cerca de la conciencia del vivir.
—¿Es de planificar mucho en su vida?
—Nada. Me parece que lo más sano para mí es vivir hoy, que es lo único que realmente tenemos. Siempre fui igual muy exagerada en ese sentido. Entonces cuando mi mamá me preguntaba qué quería comer a la noche, yo me enojaba porque recién eran las dos de la tarde. Prefiero vivir el minuto a minuto.
—¿Es caprichosa en ese sentido?
—No es locura ni capricho, solamente respeto mucho lo que deseo hacer. Siempre tengo que hacer lo que siento, porque esa es la única manera de sentirme cómoda. Y eso es lo que me hace sentir muy feliz. Nada me quita la energía, porque no permanezco en el sitio donde siento que alguien me la está robando. Antes desaparezco. Me doy vuelta, y me retiro.
—¿Por qué cree que es así de impulsiva?
—Es como un rasgo marcado de mi personalidad mezclado con mucha elección de mi parte de vivir bien. Una tiene que disfrutar mientras la vida transcurre. Porque no se sabe cuántos años de vida quedan por delante. No lo digo de una manera drástica sino que tenés que ir disfrutando y viendo qué es lo que vas transitando, porque no sabés lo que puede llegar a pasar. Por ahí te pasa algo en los próximos 30 minutos que te causa un dolor increíble o que te brinda una felicidad maravillosa, y querés cambiar todos los planes que tenés. Mejor no planifiques tanto y fijáte qué es lo que va pasando para que puedas transitar con felicidad y mayor compromiso. Una tiene que dejarse sorprender.
—¿Y en este momento cómo se siente?
—Como ahora me siento bien y sana estoy viajando mucho. Trabajé un montón, y lo puedo hacer. Si no lo pudiera hacer también con mucho amor y dedicación estaría trabajando como actriz.
—¿Tiene una mirada a largo plazo?
—Creo que eso es un deseo inculcado. Socialmente estamos preparados para ver más allá, pero después la vida te va sorprendiendo y una no puede vivir en una burbuja, deseando tener la vida que tiene el otro. Ni los otros pueden esperar que vos tengas esa vida.
—Es como si construyera su vida en el día a día.
—Sí, y está buenísimo estar vivo. Una tiene la obligación de disfrutar la vida. Más allá que, por momentos, necesites llorar como un perro, no estoy de acuerdo con regodearse en el dolor, porque el tiempo te permite sacarte los anteojos para ver de una manera más amplia. El dolor es crecimiento, es evolución. Te desarrollás para salir de ese lugar. Siento que el miedo paraliza. Por ejemplo, el agua es algo que me da pánico. Y no me puede paralizar porque lo que te tiene que pasar simplemente te pasa. El tema es qué hacés vos con eso que te pasó. Hay dos caminos: o la pasás pésimo o lo mejor posible.
—¿Y la pasó pésimo para aprender esa lección?
—En muchos momentos de mi vida la pasé pésimo. Pero en un punto estoy agradecida a eso. Me doy cuenta mientras me pasan las cosas. Yo tengo mucha fe. Nunca me duermo sin rezar. Si a las tres o cuatro de la mañana estoy dando vueltas en la cama es porque no lo hice. Entonces rezo y me quedo dormida. Y en el momento en que estoy sufriendo, digo: `Vos me pusiste esto en el camino, entonces no puede ser un obstáculo mayor que el que yo pueda soportar. (Y trataré de encontrar la manera de superarlo). Lo único dame un recreíto para que me recomponga y te prometo que voy a poder ver el lado positivo de la situación”.
—¿Cree que todo tiene una razón de ser en su vida?
—Para mí lo que sucede conviene. Quizás en el momento en que te pasa algo no lo entendés, pero creo que de alguna manera esa ficha va a caer. Mientras tanto la vida continúa y una tiene que seguir con ella. Si no todo el mundo avanza y vos te quedás estancado en un mismo lugar. Y de esa forma no me gusta vivir.
—¿Se lleva bien con usted misma?
—Me río mucho de mí misma.
—¿Qué se elogiaría?
—Tengo muy buen humor. El humor me salva la vida. Y aparte fui criada en una casa con mucho amor, humor y música. Es como un lema para mí. Mi tío era guitarrista y mi papá tocaba el bombo, él es jujeño y bombista. Una familia de mucha guitarreada y vida familiar.
—¿Cree que esa comicidad muchas veces la lleva a chocar con el drama?
—Hay una cosa que tengo y que me marcan mis amigos y es que soy una persona muy transparente. Si estoy muy contenta te vas a dar cuenta y si estoy muy triste, también. Porque no me gusta caretear. Me gusta ser sincera con lo que me pasa.
—¿Siente que esa sinceridad consigo misma es parte de un crecimiento?
—Tengo una necesidad imperiosa de crecer. Todo lo que pase es bienvenido.
—¿Vive el sufrir con naturalidad?
—Detesto sufrir y la gente que te hace sufrir. Me disgusta ver a alguien que le hace daño a otro. No puedo ver ningún programa violento, porque me angustia muchísimo. No me agrada el sufrimiento, como tampoco me gusta la gente que se regodea en el dolor.
—¿Sus estados de ánimo fluctúan demasiado?
—Quizá soy muy transparente,y eso es incómodo para el otro. También digo lo que siento todo el tiempo. Voy por el supermercado y me paro a hablar con una señora porque me gustó su peinado, sus zapatos o porque simplemente le quiero decir que tiene una linda sonrisa. Me parece que una linda frase te puede cambiar el día. A mí me lo cambia. No me gusta la gente quejumbrosa, sino la que va hacia adelante, que te ayuda a avanzar. La gente que está en tu camino es gente que tiene que ver con lo que estás buscando ser. Yo les agradezco casi todos los días a las personas que están en mi vida por estar en ella. Te lo puede decir cualquier amiga mía, porque se lo mando por e-mail o la llamo por teléfono. “¡Qué lindo que es tenerte en mi vida!”, les digo. Me parece que es un privilegio poder contar con tu familia. Tener oídos y voces confiables. Poca gente y mucho amor.
—¿No tiene reparos en decir lo que piensa?
—No me guardo nada. No está tan bueno que sea así, según la gente que me quiere. Porque las personas no están acostumbradas a escuchar todo. Están acostumbrados a especular. Así que por más que vos digas tu verdad, el otro casi siempre escucha lo que quiere escuchar. Yo lo compruebo a diario, cuando llamás a alguien y te dice: “Bien, bien. No te pregunté cómo estás, te dije hola, contestame hola”. Después, si te pregunto cómo estás, me decís bien. Si vos tenés un canal de comunicación abierto, el margen de error se achica mucho. No tolero la falta de comunicación.
—¿Y cómo lo traslada a sus relaciones de pareja?
—Jamás soportaría la falta de comunicación. Me parece que una tiene que elegir un compañero para el camino. No vayamos a lo socialmente establecido, de estar con alguien para siempre.
—¿Cree que se puede estar con alguien para toda la vida?
—Mis papás están juntos hace años y son el mejor ejemplo de vida. Yo me crié en ese hogar donde ellos se aman y se lo dicen todo el tiempo. A mí eso me emociona y sería el ideal tener eso. Si vamos a la realidad me parece que en esta época no es algo tan fácil de obtener. Entonces, está buenísimo cuando una elige a un compañero para el camino, que no sabemos cuán largo es pero sí alguien a quien vos puedas tomar de la mano y que haya un canal de comunicación muy abierto. Saber que la persona está al lado tuyo, ni adelante ni atrás. Con mis amigas siempre decimos que la contraseña es disfrutar.
—¿Siempre pensó así o cuando era más joven lo veía de forma diferente?
—Cuando era chica soñaba tener una familia como la mía. Quería tener mi novio eterno, casarme, 40 mil hijos. La fantasía que una tiene de chica. Para mí en ese momento estaba buenísimo. Realmente creía en eso. Hoy no es que no crea.
—¿Lo ve posible?
—Sí, pero tuve que atravesar por un sinfín de lugares para pensar así.
—Viviendo se aprende...
—Totalmente. El tema es cuán abierta está una para aprender. Yo nunca me peleé con la situación que me tocó vivir. Porque siempre estuve tan bien rodeada y contenida que para mí es natural amigarse con el problema.
—No interpretar los malos episodios como golpes sino como lecciones.
—Desde el minuto uno. Decir: “Bueno, esto es lo que me pasó así que nos amigamos con esta situación y vemos cómo la manejamos”.
—¿Qué aprendió de la relación de diez años que vivió con Facundo Arana?
—No fue algo malo. Simplemente hay cosas que se terminan. Mientras estuve con él fui un ser muy feliz, estuve desde los 20 años. Toda la etapa en la que crecés, madurás y evolucionás, así que no le encuentro cosas malas. Me parece que debo rescatar todo lo positivo, lo que aprendí y me sirvió para crecer. Y eso simplemente no funcionó y se cerró. “Bienvenida a la próxima historia”. Es como si una fuera escribiendo un libro y un día terminara un capítulo para comenzar otro.
Momento de tensión. El escueto saldo que quedaba para hablar de su relación con Facundo Arana se agota. “Bueno, ahora revolvamos la cuponera de Gerardo y busquemos otro temita...”, dice “Isa” con ironía.
—La última pregunta al respecto entonces...
—Es tu última oportunidad. Si no vas a ver a una persona corriendo con un vestido negro por la playa.
—¿Cómo recibió la noticia de la futura paternidad de Facundo?
—Mal. En su momento me dolió. Si vos le preguntaras a cualquier mujer que haya vivido una relación de tantos años con alguien, te diría que esa persona es parte de tu vida para siempre. Y enterarme del embarazo, en el momento me dolió muchísimo. No podría haberme imaginado dos minutos antes de que eso ocurriera que una persona pudiera sentir un dolor tan profundo. Igualmente te estoy hablando de una relación que se terminó ahora en febrero, hace dos años. Por eso saqué la conclusión que es algo que le pasa a todo el mundo. Y, de verdad, si debo ser sincera te digo que me dolió muchísimo, porque fue parte de mi vida. Lloré todo lo que tenía que llorar, vinieron mis amigas y quedaron agotadas de dormir abrazándome una de cada lado. Venían con un amor y son los pilares de mi vida con mi papá y mi mamá. Entre el humor que me salvó y mi familia, un tiempo después de eso logré estar muy feliz.
—¿Se siente libre?
—Sí, libre para decidir. Hoy me fui al agua, me metí entre los peces y les di de comer. Para cualquiera es algo normal, pero a mí me da pánico el agua. Pero mis miedos ya no me paralizan. Porque ahora soy yo sola en el mundo. Y de verdad me siento muy bien. Y tuvo que ver mucho mi entorno. Sabía que se me pasaría. No es que me separé hace dos meses y el “chico” hizo lo que hizo. De haber sido así hubiese estado mucho peor. Pero hoy me siento un ser feliz. Estoy agradecida por estar sana y viva. Estoy bien y me gusta ser quien soy. A mí me vino bárbaro no estar trabajando en la época en que se dio a conocer la noticia. Si no tal vez me hubiera hecho la tonta con la situación, hubiera tenido otras cosas por las cuales preocuparme y una excusa para no pensar en el tema. Y, de esta manera, como lo vi y lo viví, estaba atravesando un dolor muy grande que tenía que superar y esa era la única manera de poder dejarlo atrás. Entonces ese dolor ya no me acompaña.
—Y al estar bien, ¿está dispuesta a enamorarse?
—Yo soy una enamorada del amor, y toda mi vida estuve de novia. Recién hace un año que estoy sola. Y la soledad también es un tema. Una tiene que aprender a estar sola. Hay veces en las que no está tan bueno y momentos en los que la soledad es divina. Ves la película que querés, te acostás cuando querés, te quedás escribiendo hasta las siete de la mañana. Pasé noches de sentarme en el living de mi casa y de repente ver un rayo de luz entre cortina y cortina, abrir la ventana y darme cuenta de que son las siete y media de la mañana. Y estoy fascinada. En otros momentos se me hace más difícil porque para mí está buenísimo que haya alguien en tu vida. Alguien que te quiera bien, te sepa cuidar, mimar y malcriar.
—¿Es una malcriada en el amor?
—Me gusta mucho que me mimen. Eso me pone feliz. A veces una pierde la conciencia de que algo muy chico puede generar en el otro algo muy grande. Y en la vorágine diaria vas dejando muchas cosas de lado. Y eso no está bueno. Hay que hacer lo que una desea. Detesto a la gente que dice: “A mí me hubiera gustado ir, pero..”. “Bueno, si te hubiera gustado ir, hubieras ido”. Hay que hablar con más propiedad. Un “no quise ir” es mucho más sincero. Para mí el subtítulo es una cosa que no funciona. Si no hablamos el mismo idioma no te voy a estar subtitulando constantemente.
—¿Y tiene a alguien con quien hablar el mismo idioma?
—No. Siento que tiene que ser una persona muy especial, y es difícil encontrar seres especiales.
—¿No siente que es demasiado exigente por momentos?
—Puede ser.
—¿Se lo reprocha?
—No, porque tengo mucha claridad. Entonces, hay poco arrepentimiento porque lo que hago es lo que siento. Lo que sucede, conviene. Si estoy incómoda no me permito dos minutos más. Me preservo y nadie me va a cuidar mejor que yo misma. Para mí es difícil porque todo el mundo está esperando saber con quién voy a salir. Me pasó de haber salido con uno, y dijeron que tenía un novio.
—¿Pero estuvo de novia?
—No estuve de novia. Salí con una persona. Con Nacho (Guaini), un ser divino. El tema es que si con cada persona que salís o tratás de conocer te ponen de novia es muy difícil, porque mientras a la prensa le parece gracioso, una está tratando de tener una vida y ver qué hacés con esa relación. Entonces desde hace una año decidí estar sola. Y me llevo muy bien conmigo misma. En este momento no hay ningún espacio libre que ocupar. Obviamente debe de ser porque no se me cruzó una persona que me parta la cabeza o el alma en mil pedazos. Soy tan loca que capaz que me enamoro y dejo todo, y no me importa nada más.
—¿Siente que tiene que estar bien con usted misma para poder estar con alguien?
—Sí, pero en todo sentido. También con los afectos. Porque si no sos un mal llevado. Y los mal llevados que se vayan a otra isla y no se queden en esta (risas).
—¿Se imagina como madre?
—Me encantaría tener bebés. Me coparía. Si yo conociera a una persona que realmente me importe, sea inteligente, admire y me haga crecer y sentir mejor que estando sola, me encantaría tener un hijo

jueves, 10 de enero de 2008

Rocío Guirao con un romance de verano

La bella top model Rocío Guirao Díaz se encuentra atravesando un gran momento no sólo profesionalmente, ya que es una de las modelos más requeridas del momento y sin lugar a dudas la diosa de Punta del Este, sino a nivel personal.

Ocurre que la curvilínea blonda está nuevamente en pareja con uno de los polistas más importantes de nuestro país: el jugador de Ellerstina, Facundo Pieres, un joven de veintiún años oriundo de la localidad de Pilar que posee diez goles de handicap.

La relación nació hace dos meses en Buenos Aires cuando un amigo en común los presentó, según dicen el flechazo entre ambos fue tan grande que el polista dejó todo y viajó a la mencionada ciudad uruguaya para compartir las vacaciones junto a su amada.

Por otra parte, luego de su paso por el certamen Bailando por un sueño, en donde se convirtió en una de las grandes sorpresas, Rocío retornará a la pantalla chica local al frente de la nueva versión de La ola verde, ciclo infantil que hiciera famosa a la actriz y conductora Flavia Palmiero.

Los detalles del romance entre Rocío y Facundo fueron develados en Bien de verano, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13 por la señal de televisión por cable Magazine.




Hoy debuta Mister New York

Los actores Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Anabel Cherubito, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki debutarán hoy, a las 21:30, con la comedia Mister New York en el Teatro Broadway, sala ubicada en Avenida Corrientes 1155.

Este desopilante vaudeville que hará reír a toda la familia contará con la producción del humorista y empresario Eugenio “Nito” Artaza y la dirección de Carlos Evaristo.

"Estoy muy tranquilo, los estrenos no me producen esos miedos que paralizan… ¡La verdad que los disfruto! Obviamente que hay grandes expectativas por saber cómo será la respuesta del público pero estamos seguros de que se van a divertir muchísimo…", indicó De Bellis, quien durante este año además de subirse a las tablas regresará a la pantalla chica en dos ciclos de Canal 13: Bailando por un sueño 2008 y Por amor a vos, la nueva tira de Pol-ka.

Al momento de dialogar sobre sus cábalas, el actor prefirió no confesarlas: "Tengo algunas para este día tan especial pero me las reservo… Infaltable en mi camarín la foto de mis hijas, Abril y Florencia…".

"El debut lo tomo muy bien, yo soy un actor que vive del humor... Ensayamos muy duro durante dos meses, incluyendo sábados y domingos. La verdad que nos preparamos en forma muy intensa con Evaristo y la comedia funciona como un relojito…", expresó Lúpiz en exclusiva para Infobae.com.

Entusiasmado con el inicio de este nuevo espectáculo, Fernando manifestó: “Ahora deseo que el público venga y se divierta muchísimo, tanto como lo hacemos nosotros. Me siento muy seguro con mis compañeros y estoy muy feliz con esta comedia…”.

Silvina Scheffler habla sobre la relacion con Ever Banegas

Silvina Scheffler es otra de las niñas con cara y cuerpo bonito que saltó a la fama a través de un reality y que desde entonces comenzó a codearse con personajes de la farándula y el deporte.

En su caso, se habla no sólo de peleas con sus colegas o de su papel en la obra "Más loca que una vaca", que realiza en Carlos Paz junto a Tristán y Marixa Balli.

De ella, también se hacen referencias al recordar algo que podría ser más que una amistad con Ever Banega, el ex jugador de Boca que días pasados se convirtió en la nueva adquisición del Valencia, de España.

El sitio Once Digital cita declaraciones suyas en una nota titulada, sugerentemente: "Siempre gané con la cola".

Durante la charla, confesó que le gustan los mimos, los masajes y un baño previo "para entrar en clima" sensual.

Pero además de contar que le gustan los hombres "más chicos", no descartó una relación amorosa con Banega.

"Lo nuestro puede definirse como una linda amistad. Está en España y seguimos hablando", dijo al referirse al mediocampista.

¿Amor entre ellos?: "Eso nunca se sabe, pero no lo descarto para nada", dijo.

"Siempre gané con la cola, pero hace poco estrené lolas y por suerte tuvieron buenas repercusiones", sostuvo además.

martes, 8 de enero de 2008

Dos parejas que se lucen en la cama




Nota 1




Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiróz son los protagonistas de En la cama, la obra de José María Muscari que se estrenó recientemente en el Multiteatro, donde estos cuatro actores despliegan su talento y sensualidad.

En la cama es un espectáculo que sin dudas dará que hablar por lo profundo, lo inteligente y por el alto voltaje de su historia, la cual no sólo es atrapante, moderna, ágil e inteligente sino también profunda y transgresora, con momentos muy sensuales y sexuales que jamás permite que el espectador se aburra.

Con un personaje descontracturado, sin nada de demagogia y tocando puntos neurálgicos del mundo masculino, Romano demuestra una vez más que es uno de los grandes intérpretes locales, apelando a todas las herramientas que utilizó a lo largo de su exitosa carrera, con una efectividad única en un personaje poco habitual.

Quiróz, quien encarna a un reparador de PC obsesionado y celoso de su mujer (Ayos), aprovecha cada momento de la obra para reafirmar que es un actor dúctil, y de los mejores de su generación, jugando con los tonos, las expresiones y con su cuerpo.

Por su parte Saccone en esta obra deja atrás a las heroínas de televisión y se mete en la piel de una profesora de bioenergía en crisis con su marido (Romano), quien le confiesa una aventura. En ese momento, su papel crece sin cesar y muestra a una mujer en su más logrado rol teatral, animándose a hacer un topless.

Interpretando a una agente de turismo agotada de su matrimonio que necesita huir de él, Ayos encuentra En la cama su mejor labor, el de su consagración definitiva como la gran actriz que es, ya que puede demostrar que tiene todas las cualidades para llevar adelante tanto roles dramáticos como cómicos. Evidentemente esta pieza es un antes y un después en su carrera.

Desde una misma habitación, estas dos parejas expondrán su vida privada sin censura y Mónica y Walter se animarán a una sensual escena erótica completamente desnudos.

Después de una larga carrera en el circuito de teatro off y algunas presentaciones en la calle Corrientes con trabajos dispares, Muscari logra una excelente propuesta teatral, encontrando aquí su obra más lograda, con su mejor texto y una dirección impecable.

jueves, 3 de enero de 2008

Mariana de Melo fue dada de alta.

La vedette Mariana de Melo, quien resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, recibió el alta de las autoridades del Sanatorio de los Arcos, y ya se encuentra junto a la familia en su casa.

La vedette fue trasladada en ambulancia hacia su casa del barrio porteño de San Cristóbal, donde cumplirá con el resto de la recuperación, según explicó a C5N Roxana de Melo, hermana de Mariana.

“Mariana está muy bien pero viene de un accidente muy grave y que va a necesitar de un proceso lógico de recuperación", explicó su hermano Javier.

“Ella está muy ansiosa por todo, pero también tiene en claro que debe recuperarse. La familia la va a cuidar", detalló Javier. Afirmó que "cuando reciba el alta, se va a quedar en su casa".

“Está totalmente bien físicamente y eso era lo que nos preocupaba mas”, indicó Roxana, la hermana de la vedette, en Radio 10.

“Ahora hay que esperar a que se recupere del todo, pero eso va a ser mas lento. No sabás lo que me hace trabajar, quiere hablar por teléfono, hablar con los medios”, añadió la joven.

De Melo sufrió las graves heridas cuando el remís en el que viajaba junto a su maquillador, Fernando Correa, se estrelló frontalmente contra una cosechadora que circulaba por la Ruta 5, a la altura de Pergamino.

El conductor del auto, Antonio Cazanave Arena, murió en el acto, mientras que la modelo, que participó de la última edición de Patinando por un Sueño, y tenía puesto su bolso colocado en forma de almohada, sufrió lesiones leves.


El sábado comienza la fiesta de "el carnaval del país"

Las comparsas Marí Marí (ganadora y pentacampeona en 2007), O´Bahía y Ara Yevi transitarán el corsódromo del Carnaval de Gulaguaychú 2008 que se llevará a cabo, desde el 5 de enero, todos los sábados de enero, febrero y el primer fin de semana de marzo.

El sitio Primicias Ya publicó que el Carnaval de Gualeguaychú es el espectáculo con más convocatoria en todo el país durante la temporada de verano. Más de 250 mil espectadores asisten todos los años y por eso se convirtió en El Carnaval del País.

Es el primero de Argentina y el tercero del mundo (luego de Río de Janeiro y Venecia) en cuanto a horas de producción, cantidad de material utilizado, personas relacionadas al evento y la cantidad de público que asiste.

Un jurado de cinco personas por cada fin de semana tendrá a su cargo la evaluación de las comparsas distribuidos en los siguientes cometidos: uno evaluará el rubro vestuario, otro las carrozas, uno evaluará la música, otro baile y el restante puesta en escena.

El "Corsódromo" es un escenario al aire libre, único en el país, con capacidad para 35.000 personas cómodamente sentadas.

Está ubicado en el Parque de la Estación, un espacio recreativo de 7,5 hectáreas. Este lugar permite un lucimiento del espectáculo ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de desfile de 500 metros de largo por 10 metros de ancho.

Imputaron a Wanda Nara por un polémico accidente

La vedette Wanda Nara quedó imputada por "lesiones culposas" en la causa que inició la Justicia por el accidente en el que resultó embestido un motociclista en las calles de Villa Carlos Paz, según se informó hoy.

Wanda Nara fue citada a prestar declaración por el fiscal Gustavo Marchetti, y debió someterse a un dosaje de alcohol y análisis de orina en un centro médico.

El fiscal ordenó asimismo el secuestro de la camioneta 4X4 en la que circulaba la vedette al momento del accidente, y en la que se observan las marcas que dejó el choque con la moto en la carrocería.

La modelo se presentó a declarar a las 17:30 de ayer ante el fiscal Marchetti junto a su padre y prestó testimonio durante una hora y media, para luego dirigirse hacia un centro de salud acompañada por tres policías para someterse a los análisis.

Wanda Nara quedó imputada por "lesiones culposas" debido a que el conductor de la motocicleta sufrió heridas en un tobillo.

El accidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en la avenida 9 de Julio, a 35 kilómetros de la capital cordobesa, donde el vehículo conducido por la vedette embistió a una motocicleta Honda Biss.

Según se indicó, el motociclista debió ser trasladado hacia un hospital de la villa serrana donde fue asistido, fuera de peligro.

El herido señaló en declaraciones radiales que se trató de "un accidente simple" y enfatizó que "no fue intencional".

"Yo me abría y de atrás me agarra esta camioneta. Cuando me chocó, la persona que se baja, supuestamente el acompañante, era un hombre rubio, se bajó a preguntar si estaba bien", agregó el hombre en declaraciones reproducidas en el portal de La Voz del Interior.

Desde el entorno de la modelo se informó a los medios locales que "no era ella quien conducía el vehículo" cuando se produjo el choque, aunque existen versiones encontradas sobre este punto.


El sexo de los bebés de los famosos

Según las primeras ecografías que se realizó la joven modelo María Susini, ella y el exitoso actor Facundo Arana serán padres en los próximos meses de una nena pero no serán los únicos.

Lo mismo ocurrirá con la top model argentina Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, quienes luego de formar una hermosa familia junto a los pequeños Balthazar, de ocho, Tiziano de cinco y Benicio de dos años respectivamente confesaron en ronda de amigos que por fin llegará la niña.

Embarazada de seis meses del futbolista Cristian "El ogro" Fabbiani, la modelo Amalia Granata espera para fines del mes de abril a su primera hija, que será bautizada bajo el nombre de Uma y nacerá en Rosario, donde Amalia contará con el apoyo de toda su familia.


Por su parte, los actores Paola Krum y Joaquín Furriel aguardan ansiosos por la pequeña Eloísa mientras decoran con entusiasmo el dormitorio que la beba utilizará en la residencia que comparten.

En la Polinesia y ante la presencia de Débora Bello y Maby Wells, el conductor Alejandro "Marley" Wiebe le consultó a Carolina Ardohain cuál será el sexo del bebé que espera junto al actor Benjamín Vicuña y aunque sus compañeras de aventuras en Viaje de locos indicaron que seguramente sería un varón, "Pampita" prefirió el misterio pero afirmó que nacerá en nuestro país. "Vamos a tener un argento…", soltó el artista chileno.

Cabe recordar que la conductora Maru Botana, la actriz Emilia Mazer y la modelo Pía Slapka se suman a la lista de famosas que también están embarazadas.