viernes, 31 de agosto de 2007

Susana Giménez, diva nacional

Durante la semana el sitio de Clarín realizó una encuesta preguntando ¿Qué mujer del espectáculo lleva mejor el mote de diva?.

Sorprende -bah, en realidad no tanto- que la señora Moria Casán no haya quedado entre los primeros tres puestos siendo que ella se suele definir como la única diva nacional. Por lo visto la gente no opina lo mismo.

A continuación el Top 10,

1- Susana Giménez 55.1%
2- Mirtha Legrand 19.3%
3- China Zorrilla 4.7%
4- Araceli González 4.3%
5- Florencia de la Ve 3.5%

6- Norma Aleandro 3.4%
7- Moria Casán 3.1%
8- Graciela Borges 3%
9- Valeria Mazza 2.5%
10- Graciela Alfano 0.9%

El miedo de Nicole Neumann, una historia ya conocida

Un gentío integrado mayormente por adolescentes demasiado excitados aguardó durante más de una hora el tan publicitado desnudo de Nicole Neumann.

La imagen era desopilante: miles de hombres con celulares y cámaras fotográficas buscaron el mejor ángulo para poder ver a una de las mujeres más sensuales de la Argentina como Dios la trajo al mundo.

Con el pasar de los minutos, el fervor y la excitación fueron incrementando y, como era de esperarse, se registraron algunas corridas e incidentes entre el público ansioso.

Finalmente, Nicole Neumann (sus representantes o los organizadores) optaron por cancelar el evento privando a la multitud del espectáculo que tanto había aguardado.

Episodios similares
La belleza de Lucia Salazar también causa estragos en la platea masculina. Tal es así que fue acosada sexualmente en un desfile del peluquero Roberto Giordano en Punta del Este.

La custodia de seis hombres de la ex vedette no dio abasto y un grupo de muchachos intentó sacarle la ropa.

“Tuve mucho miedo y opté por no salir demasiado del hotel”, aseveró la multifacética Salazar a sus más íntimos..

Un episodio similar vivió Pamela Anderson años atrás en el exclusivo balneario uruguayo. Tras una conferencia de prensa, fue objeto de manoseos y groserías por parte de decenas de hombre.

A la estrella de Baywacth no le quedó otra que huir despavorida con sus guardaespaldas. “Lo único que quiero es volver a casa'', dijo la diosa y canceló un desfile de modas que tenía en la Argentina.

lunes, 20 de agosto de 2007

Nicole y Poroto

La misma Nicole lo había advertido en la última nota a Paparazzi, tres meses atrás: “¡El año que viene me ven con pancita!”, prometió la rubia. Pero al final, la modelo más importante de la Argentina, y su novio, el futbolista Fabián Poroto Cubero, locos de amor el uno por el otro, prefirieron que el tema de la panza y los pañales no se demorara tanto tiempo. Y comenzaron a escribir cartas con destino a París, a llamar a la cigüeña con energía e insistencia, en fin… a buscar su primer hijo. Fabián, acostumbrado a transpirar la camiseta y ser un ganador dentro y fuera de la cancha, anotó un porotito enseguida. La primicia no tardó en darse a conocer: ¡Nicole está embarazada! A los 25 años, la blonda celebra con emoción la llegada del bebé, como broche de oro a un 2007 en el que consagró al amor por Cubero como prioridad número uno en su vida. ¿La segunda prioridad? Recomponer la relación con su familia: así fue que Nicole recompuso lazos con su mamá y con su padre, a quien visitó en Europa, luego de años de separación y distancia. Sin embargo, las diferencias con su hermana Geraldine todavía parecen insalvables. Tal vez la llegada del sobrinito o sobrinita consiga lo que ni los propios padres, ni los consejos de amigos, pudieron: la gran reconciliación entre las rubias. Por lo pronto, Nicole y Poroto están emocionados con la noticia, aunque prefieren esperar un poco más para hacer las primeras declaraciones. Amigos íntimos de la pareja aseguran que a los jóvenes la gran novedad no los sorprendió demasiado, ya que habían comenzado a “hacer los deberes” hace meses.

Cambio de vida. Hace tan sólo 10 meses, Nicole pasó uno de los momentos más duros de su vida: el fin de su matrimonio con Nacho Herrero, en medio de un verdadero escándalo mediático. Hoy, con el divorcio finalizado y la polémica atrás, la futura mamá vive una nueva vida en México (Cubero es defensor en el equipo Tigres de Monterrey), al tiempo que grita a los cuatro vientos que “Fabián es el hombre de mi vida. Soñamos con formar una familia numerosa y vivir en una casa con parque y un montón de animales”. Parece que el sueño empieza a hacerse realidad…


miércoles, 15 de agosto de 2007

Confirmado: Nicole Neumann, en la dulce espera

Por fin llegó el día tan ansiado para Nicole Neumann. La espectacular modelo podría ser mamá de su primer hijo luego de varios meses de búsqueda.

El portal Puroshow.com informa que la rubia y Fabián Cubero aún no quieren dar a conocer la noticia y que esperarán algunos días para revelarlo a los medios.

En un reportaje que Neumann dio la semana pasada a Mañanas Informales, reconoció sus ganas de ser mamá. “Con Fabián estamos buscando nuestro primer hijo”, indicó.

Cabe destacar que hace varios años la modelo confesó que quería adoptar un “bebé negro”, comentario que no tardó en despertar la polémica.

Nicole está enamoradísima de “El Poroto” Cubero y atrás quedaron los días difíciles que padeció durante el proceso de separación con el modelo y cantante Ignacio Herrero.

La pareja se instaló en México, donde el ex defensor de Vélez Sarsfield se encuentra jugando para los Tigres de Monterrey, y la modelo viaja a la Argentina para cumplir con compromisos laborales.

Soledad Silveyra en un espectáculo teatral a la japonesa

La actriz Soledad Silveyra participará junto a Horacio Ferrer de “Horai, la visión de lo intangible”, una obra creada por Gustavo Collini y protagonizada por Stella Maris Closas, la cual se dará a conocer a la prensa mañana, a las 21, en medio de una comida japonesa en la que estará presente el embajador de ese país oriental.

La reunión, la cual se llevará a cabo en el restaurant Ayacucho, será simplemente una presentación exclusiva para las cámaras y los fotógrafos, en la cual los actores harán notas y fotos promocionales del espectáculo.

El estreno de esta pieza inspirada en el Teatro Butoh (Teatro japonés) será el próximo miércoles 29 de agosto, a las 21, en el Teatro Del Globo, espacio cultural ubicado en la Avenida Marcelo T. de Alvear 1155 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Uno de los objetivos principales de Collini en este tipo de espectáculos es la aproximación del público masivo a esas historias milenarias japonesas, de esta manera “Horai, la visión de lo intangible” apuesta a lo visual y lo emocional, desafiando las reglas del teatro clásico.

Por su parte tanto Silveyra como Ferrer se han declarado verdaderos admiradores del teatro japonés, del butoh y del kabuki, es por eso que decidieron apoyar este emprendimiento cultural.

En esta nueva producción, Horacio se pondrá en la piel del sabio y regente de Horai mientras que Solita será la embajadora y mensajera. Ambos recrearán una singular atmósfera onírica y estarán permanentemente en escena a través de una pantalla que representará el cosmos, en un destacado trabajo cinematográfico teatral de Collini.

Mientras Solita y Ferrer estarán en la pantalla, en el escenario la actriz Stella Maris Closas y el actor y bailarín Gustavo Collini transitarán en vivo por la milenaria historia japonesa a través de un texto y de la danza butoh.

jueves, 2 de agosto de 2007

Pampita confirmó las sospechas

La modelo argentina "Pampita" confirmó hoy su segundo embarazo, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

En una nota grabada para el programa de farándula chileno Sálvese Quiien Pueda (SQP), Carolina Ardohain reconoció su embarazo y afirmó estar "muy contenta" con la llegada de su segundo hijo.

"Pampita", que participará en una nueva temporada del programa El Baile del canal estatal TVN, dará un segundo hijo a Vicuña, con quien ya tiene a la pequeña Blanca, de poco más de un año de edad.

"Es una bendición y me cambió la vida en todos sus aspectos. Mi hija me completó como mujer. Me hizo más centrada, con otras prioridades", afirmó la modelo en una entrevista.

Según reveló hoy el diario El Mercurio, "Pampita" tendría poco más de un mes de embarazo y ya le habría comunicado la buena noticia a sus amigos argentinos.

El bebé nacería en marzo de 2008, cuando su hermana Blanca tenga un año y diez meses.

Por qué Karina Jelinek le dijo que no a "Playboy"

Karina Jelinek sabe muy bien lo que quiere de su vida. La bellísima modelo acaba de rechazar una propuesta de Marcelo Tinelli para participar de Cantando por un Sueño porque asegura que no quiere pasar el ridículo.

“Me dio mucha gracia. Durante mi vida sólo canté en la ducha. Soy muy graciosa, no lo voy a hacer ni loca. Si supiera cantar, lo haría, pero no quiero pasar el ridículo”, declaró en una entrevista con Infobae.com.

Y no es la única propuesta “jugosa” a la que negó. Cuando Playboy le ofreció desnudarse para la portada hace unos meses, la morocha no dudo en decirles que no.

Explicó: “La verdad es que tenía que posar totalmente desnuda y no quería. Es por mis principios, por la educación que tuve. Dos veces en mi vida hice desnudos de costado”.

Jelinek acaba de llegar de Disney, donde viajó junto a su hermana para “cumplirle el sueño”. “La pasamos bárbaro, a ella le encantó porque no conocía”, declaró.

La modelo está en pareja hace casi tres años y está feliz. Si bien por el momento descarta la boda, aseguró que su sueño es en un par de años “casarse y por qué no tener un baby”

miércoles, 1 de agosto de 2007

Naza y Flor De la V se dijeron de todo

“Nazarena… ¿Usted no pide un diez?”, indagó Marcelo Tinelli mirando a la joven actriz Nazarena Vélez luego de notar que las bailarinas del staff solicitaban ese puntaje para Florencia De la V y su soñador Martín De la Iglesia, que bailaron un hip hop que anoche les permitió obtener treinta y siete puntos en el certamen musical “Bailando por un sueño 4”.

Pero ante la consulta del presentador televisivo, Nazarena, que se encontraba ubicada en un rincón apoyando a su soñador Facundo De Palo, simplemente prefirió guardar silencio.

“Se quedó sorprendida porque el día que le salga algo así, se recibe de vedette…”, disparó Florencia mientras agregó: “No, pero ya va a volver chicos… En el caño…”, haciendo referencia a la ausencia temporal de Vélez, que debió ser intervenida quirúrgicamente por una lesión en su mano.

“No estamos peleadas para nada, no estamos…”, manifestó Nazarena al mismo tiempo que Florencia detallaba: “Si no hay pelea… ¿Por qué nos vamos a reconciliar? No hay pelea, no hay nada… Ella trabaja con Gerardo (Sofovich) y yo también… ¡¿Y?! Tenemos vidas separadas, no mal… Bien…”.

Por su parte Gerardo Sofovich desafió: “¿Qué pasa si una noche de estas las invito a cenar a las dos? Combinamos el día…” pero ninguna contestó afirmativamente a la oferta del presidente del jurado mientras que la vedette Moria Casán sumaba su bocadillo a este enfrentamiento: “No la veo a la señora…Creo que Florencia De la V, que tiene un gran temperamento, no tiene ningún interés en conectar con la señora Nazarena Vélez…”.

Al momento de puntuar, Sofovich arrojó con cierta picardía: “Voy a cumplir con el pedido que me hizo anteriormente Nazarena de ponerle a Florencia un 10…” y le otorgó ese puntaje por la coreografía realizada.

“¿Puedo pedirles que se den un beso?”, preguntó Marcelo intentando enfriar la situación pero al mismo tiempo que Flor decía “¡Ni en ped…! ¡No quiero ser amiga de ella!”, Nazarena se retiraba de los estudios de Ideas del Sur.

“Yo me voy a ocupar... No hay nada entre ellas dos… Ya sabemos que el destino laboral de ustedes para el 2008 está sellado, cada una tiene lo suyo. De todas maneras, voy a pensar en el 2009…”, aseguró Gerardo, quien planea juntar a estas mujeres tan explosivas como convocantes.

La guerra entre las actrices se habría iniciado cuando Florencia se puso en la piel de Eutanasia, la mucama de la exitosa comedia teatral El champán las pone mimosas, papel que un año atrás estrenó Nazarena en la Avenida Corrientes y que en la actualidad continúa interpretando con gran suceso en la gira que se realiza por el interior del país junto a Marcelo De Bellis y Claudia Fernández, entre otros.

El champán cumplirá el próximo 4 de agosto dos años en cartel y se ha transformado en un fenómeno de recaudaciones ya que es la única pieza con dos elencos simultáneos: el de la gira y el que comanda Florencia en calle Corrientes.

Todo el backstage de este enfrentamiento se verá el sábado, al mediodía, en Este es el show, programa que conducen José María Listorti y Carla Conte por la pantalla de Canal 13, con declaraciones exclusivas de Gerardo Sofovich, Moria Casán y Marcelo Tinelli, además de las dos protagonistas en cuestión.